martes, 2 de junio de 2015

CRITICA DE ANCLADOS 1X02: MAREA NEGRA




Hola mis chicos!!! Como va ese comienzo de semana??  Pues aqui me tenéis recien embarcada de nuevo con mi serie...

Sin mas empezamos! Levanten anclas!!!


  
Este capitulo comienza con un acto de solidaridad por parte del capitan, al recoger a unos inmigrantes de una patera perdida...pero eso solo sera la punta del iceberg en una nueva aventura del Ancla II.

Con respecto a este capitulo tiene unos cuantos golpes mas de humor pero los personajes son muy esteriotipos, tenemos la camarera super sexy, la andaluza tonta que cecea demasiado ( por dios perdonadme los andaluces pero los que me conocen saben que no pienso asi.) y por supuesto el vigilante de seguridad que todo se lo toma a la tremenda.

A la receta le unimos unas situaciones hilarantes y ya tenemos el plato del dia. Bueno al menos pasas un rato divertido y cada vez me gusta mas.
 
La pregunta ahora es : Mediaset dejara continuar la serie o, por el contrario, nos seguira comiendo el cerebro con programas como Supervivientes y Gran Hermano??  Lo veremos en proximas semanas.

Nota de la serie: 7/10

Nota del capítulo: 6'5/10

Ahh y pronto habrá cambios en el blog asi que estad atentos mis seriefilos!!!

Se depide vuestra crítica más dichachachera!! Feliz semana a todos.

MIRIAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario