martes, 15 de septiembre de 2015

Critica 1x03 Fear The Walking Dead: El Perro


Tras el parón de los dos primeros episodios y ordenar todas la ideas de lo que había ocurrido hasta el momento, ayer llegó el tercer episodio y para mi es el mejor de todos no solo por la trama sino por todo lo que ocurre.

AMC esta consiguiendo con cada capitulo impactar mas a sus espectadores y realizar una historia que ninguno imaginábamos que iba a rentabilizar tanto el origen del apocalipsis zombie.

A continuación la crítica del tercer episodio:


Tras el caos ocasionado en las calles de los Angeles, Travis/Lisa/Chris que estaban refugiados con los Salazar tienen que escapar de allí en busca de un lugar seguro porque lo que hay fuera es mas peligroso de lo que imaginan. Mientras Madison, Alicia y Nick siguen en casa esperando a que Travis llegue para poder escapar al desierto y estar a salvo de lo que se avecina. Tendran que tomar una dificil decisión que es: "Huir y sobrevivir" o "Quedarse y luchar contra lo que se les viene encima".

La primera mitad del tercer capítulo de ‘Fear The Walking Dead’ es acción. Género zombie en estado puro a medida para los más puristas. La segunda mitad es psicológica, personajes y reglas del juego. Se convierte en una misión de supervivencia donde bienes tales como la luz o el agua se convertirán en imprescindibles para sobrevivir a la invasión.


Dos de los momentos con toques de humor del capitulo son cuando Madison, Alicia y Nick para evadirse de lo que ocurre fuera y no aburrirse, no se les ocurre que jugar al Monopoly para pasar el rato, en vez, de buscar armas para protegerse. Como si los billetes fueran armas de destrucción para los zombies. Otro de los momentos es cuando Salazar esta enseñando a Chris a manejar la escopeta para poder defenderse de los zombies y Travis que esta en contra de las armas le prohíbe que coja un arma, decidiendo que hay otras formas de combatir la invasión.

"Fear The Walking Dead" avanza segura de sí misma. La invasión zombi ha estallado, muchos saben de qué se trata y el gobierno está intentando que todo vuelva a la normalidad. Los cuerpos de policía nacional tienen claro qué deben hacer: matar a cualquier muerto viviente, reclutar a todo aquel que se haya manchado de sangre de un zombi y marcar las casas para diferenciar las “limpias” de las “sucias”. El entretenimiento está servido y, sin darnos cuenta, ya estamos a mitad de temporada.


Ya estamos a mitad de la temporada y queda menos para poder descubrir todo lo que esta sucediendo y que va a pasar con nuestros protagonistas. La semana que viene llega el cuarto capitulo y uno menos para el final.

Nota del capitulo: 8/10

Nota de la serie: 9/10

Hasta la semana que viene y a los que sigan sobreviviendo un anhelo de esperanza porque ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario