jueves, 30 de abril de 2015

Cartelera 30 de Abril y 1 de Mayo de 2015


Esta semana los estrenos se adelanan al jueves por el puente del comienzo del mes de Mayo. Esta jornada cinefila viene dando fuerte con Los Vengadores - La Era de Ultron como estreno mas destacado pero tambien tenemos personajes animados, romanticismo, diversion/canto/baile y drama historico entre las propuestas para este puente y la semana. Que las disfruteis.

Los Vengadores - La Era de Ultron


Llega la esperadisima segunda entrega de los superheroes mas poderosos de la tierra, pero esta vez para librar la batalla mas dificil a la que se han enfrentado hasta la fecha. Contamos con la presencia de nuevos inquilinos al elenco y donde Joss Whedon nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Yo la pude disfrutar en el preestreno y es la mejor que he visto hasta la fecha (Y en lo que llevo de año he visto muchisimas peliculas).

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Asterix & Obelix - La Residencia de los Dioses


Los galos mas locos y freneticos vuelven de nuevo para dar caña a a los romanos en esta nueva aventura mucho mas famliar y recordando los tinstes de las antiguas peliculas de la saga de dibujos animados y con las que todos hemos crecido.

Sinopsis: Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Lo Mejor de Mi


Llega una historia realmente conmovedora y para los amantes de las novelas de Nicholas Sparks, aqui tenemos la adaptacion de otra de sus novelas, pero no sera la unica porque la semana que viene llega "El Viaje Mas Largo" de la que la siguiente semana hablaremos largo y tendido.

Sinopsis: Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento. 

Walking On Sunshine


Una pelicula entretenida y para los amantes de la peliculas musicales como "Mamma Mia" o "Grease" es del miso estilo pero con los exitos de los 80, un largometraje para cantar y bailar dentro de la sala o nuestro asiento.

Sinopsis: En un hermoso pueblo costero de la actual Italia, después de un intenso romance, Maddie se prepara para casarse con su esposo italiano Raf, y ha invitado a su hermana Taylor a la boda. Pero todo esto, sin saber que Raf fue el examor veraniego de Taylor. Musical británico de corte veraniego surgido siguiendo la estela de 'Mamma Mia!', 'Walking on Sunshine' supone el debut en el mundo de la actuación de la famosa cantante británica y ganadora de 'The X Factor' Leona Lewis.

Tiempo sin Aire


Llega una producción española y recien llegada del festval de cine de Malaga donde ha tenido una gran acogida. Una historia de venganza con una trama bastante familiar para los amantes del verdadero cine patrio. En los útimos años el cine nacional esta pisando fuerte y hay que darle una oportunidad porque tambien es increible y maravilloso, asique, todoso apoyando el cine español.

Sinopsis: María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.

Hasta aquí mis recomendaciones para este puente que acaba de comenzar, con peliculas bastante fuertes y de todo tipo de tematicas y dar rienda suelta vuestra pasión por el cine. La semana que viene mas y mejor.

Saludos y Disfrutal del Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario