lunes, 20 de abril de 2015

Trailer de "Jurassic World"



El parque mas famoso del cine volvera a abrir sus puertas este verano con la esencia de las anteriores entregas pero con mas protagonismo para los Dinosaurios, que ya era de que se rebelaran contra los humanos que iban a verlos como animales de circo.

La pelicula estara protagonizada por Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia") como Owen Grady, Bryce Dallas Howard ("Spiderman 3", "Terminator Salvation") como Claire Dearing, Vincent D´Onofrio ("Sinister", La serie de televisión "Daredevil") como Vic Hoskins, Ty Simpkins ("Insidious 1 y 2", "Iron Man 3") como Gray, Nick Robinson ("The Kings of Summer") como Zach, Irrfan Khan ("The Amazing Spiderman", "La Vida de Pi") como Simon Masrani y B.D Wong ("The Freshman") como Dr. Henry Wu. E filme esta dirigido y escrito por Colin Trevorrow.

Sinopsis: Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar, fuera de la costa pacífica de Costa Rica en América central, ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como reptiles prehistóricos siendo terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y el nombre de Jurassic Park es llamado ahora Jurassic World, y tomado ya el control de la isla, es ahora propiedad de la compañía Masrani Global Corporation. Owen (Chris Pratt), un miembro del equipo del parque, conduce una investigación conductual sobre los Velociraptores, cuando descubre que a petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, pero luego escapa y corre libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a todos los visitantes en peligro.

Estreno en Usa y España el 12 de Junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario