viernes, 3 de abril de 2015

‘Regresión’ de Alejandro de Amenabar llegará a los cines el 2 de Octubre de 2015.




Regresión‘, la nueva película del director español Alejandro Amenabar, llegará finalmente a los cines españoles el próximo 2 de Octubre de 2015 de la mano de Universal Pictures International Spain.
La película está protagonizada por Ethan Hawke (nominado al Oscar® por Boyhood, Training Day, Antes del atardecer), Emma Watson (Noé, Harry Potter) y David Thewlis (La Teoría del todo, Harry Potter). 

El reparto se completa con intérpretes como David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey (Winter´s Bone, True Blood) o Devon Bostick (El diario de Greg).

Regresión es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar que también firma el guión y prepresenta la vuelta al suspense tras el éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial. La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar Adentro, Biutiful).

Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario