lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo Trailer y Poster de Los Cuatro Fantasticos



La adaptación de los cuatro super heroes de la factoria Marvel vuelve a la accion y a las pantallas de cine con la nueva generación. Ya dejamos a Ioan Gruffud, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis que se despidieron con "Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer", para dar la bienvenida a sus relevos en la pantalla como Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible), Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantastico) y Toby Kebell (Victor Domashev/ Doctor Doom).

La pelicula esta dirigida por Josh Trank, conocido por Chronicle que recaudo más de $ 125.000.000 en todo el mundo el tiempo que la cinta estucu en los cines de todo el mundo. Ahora se embarca en un proyecto de mucho mas presupuesto y nivel.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.Cuenta los origenes de los cuatro superheroes mas famosos de Marvel y como consiguen sus poderes y se convierten en los que todos los amantes de los comics y los superheroes conocemos.

El estreno en España estaba previsto para el 19 de Julio de 2015, pero se ha pospuesto al 7 de Agosto de 2015 para poder verla tano en 2D como 3D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario