viernes, 24 de abril de 2015

Cartelera del 24 de Abril de 2015


A partir de hoy y todos los viernes os publicare las peliculas mas interesantes que llegan a las pantallas de nuestros cines para que podais disfrutarlas y elegir la que mas os guste.

"Como Sobrevivira a una Despedida"






Una pelicula que se parece a Resacon en las Vegas pero esta vez en version española y en vez de un grupo de hombres, son un grupo de chicas que van a darlo todo por darle a la primera en casarse la mejor despedida de soltera de la historia. Manuela Moreno se pone detrás de las cámaras para dirigir esta disparatada comedia en lo que será su debut cinematográfica después de su exitoso corto "Pipas". La ganadora del Goya Natalia Molina protagoniza junto a Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe 'Cómo sobrevivir a una despedida', una película sobre las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

"El Maestro del Agua"


La primera pelicula bajo la dirección de Russell Crowe llega a nuestras pantallas, ya conocemos de sobra su extensa carrera como actor con alguna interpretaciones maravillosas como "Gladiator" o "Los Miserables", esta vez se pone tras las camaras para dirigir y las criticas que ha recibido son bastantes favorables al respecto, veremos si los españoles opinan lo mismo o cambian el guion. Personalmente tengo que decir que es una pelicula bastante interesante y que emociona.

Sinopsis: Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

"La Piramide"




Llega de nuevo el terror a los cines despues de unos meses con mucho acción y comedia en la mayoria de las pantallas. El miedo vuelve a llegar a nosotros con esta historia dentro de una piramide y los secretos ocultos que hay en ella.

Sinopsis: Dirigida por el guionista de "Las colinas tienen ojos" Grégory Levasseur, " La Piramide"cuenta la historia de un equipo de arqueólogos estadounidenses que desentierran una antigua pirámide enterrada profundamente bajo el desierto egipcio. Mientras buscan en las profundidades de la pirámide, se encuentran irremediablemente perdidos en sus catacumbas oscuras y sin fin. Se vuelven desesperados en la búsqueda de una manera de salir y volver a ver la luz del día de nuevo. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que no sólo están atrapados, sino que también están siendo perseguidos. 

"La Familia Belier"


El cine frances vuelve a atacar de nuevo a los espectadores tras la pelicula de animación "La Mecanica del Corazón", el cine frances se esta haciendo notar en los ultimos años con peliculas bastante conmovedoras y comicas. Es una comedia dramatica con momentos conmovedores y profundos.

Sinopsis: Todos los miembros de la familia Belier son sordos, excepto Paula, que tiene 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

"La Sombra del Actor"


Al Pacino vuelve a las pantallas con este metraje que muestra con un papel bastante profundo y cautivador que contempla su propio declive. Una mezcla salvaje de ragedia y comedia, para los fans de Al Pacino pelicula bastante recomendable por criticas y comentarios de los expertos que la han podido visionar. Ademas el film es una adaptacion de la novela de Philip Roth

Sinopsis: Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

Hasta aqui alguna de mis recomendaciones de los estrenos que llegan a las carteleras de toda España. La semana que viene hablaremos entre otros de Los Vengadores - La Era de Ultron como plato fuerte del primer puente del mes de Mayo.

Saludos a todos y disfrutar del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario