jueves, 9 de abril de 2015

TNT celebra el 23 y 24 de mayo el fin de semana del Orgullo Friki



TNT se une al día del Orgullo Friki con una oferta repleta de ciencia ficción, cómics, fantasía, superhéroes… Y como un día no es suficiente para dar cabida a tanto frikismo, el canal celebra el fin de semana del Orgullo Friki. El 25 de mayo es la cita friki por antonomasia, ya que se celebra el aniversario del estreno de La guerra de las galaxias ese mismo día del año 1977. En esta jornada está permitido (y casi obligado) reivindicar todo aquello que te gusta, por más extravagante que sea, y TNT lo hará durante todo un fin de semana.

Si es verdad eso de que todo se pega menos la hermosura, es normal entonces que después de ocho temporadas emitiendo Big Bang, TNT sea uno de los abanderados de este fenómeno. Porque… ¿hay alguna serie más friki que esta? Leonard, Sheldon y compañía serán los invitados de lujo de este especial, en el que también se podrá disfrutar de Hora de aventuras, Robot Chicken, Rick y Morty y de películas relacionadas con el mundo del cómic, la ciencia ficción y la animación.

¿Hay algo más friki que ver Big Bang en el fin de semana del Orgullo Friki? Sin duda, sí. Ver los episodios más frikis de la serie más friki. Los espectadores podrán votar a través de Facebook cuáles son los capítulos que se han ganado a pulso el estar presentes en el maratón de ese fin de semana.

Finn y Jake no faltarán; de la mano de Hora de aventuras, con sus episodios más frikis como Tren mazmorra, La hora del bocata o Guerra de cartas. Robot Chicken también será protagonista, con la emisión del especial dedicado a Star Wars. Y, siguiendo con la animación, los seguidores del humor irreverente y las referencias a la cultura de masas de Rick y Morty están de suerte ya que podrán disfrutar de la primera temporada completa de esta serie cuya legión de seguidores no deja de aumentar.

Y de las series al cine. Héroes fuera de órbita, Dragones y mazmorras, Cowboys & Aliens, Super 8, Watchmen, La guerra de los mundos y Iron Man son las películas que estarán presentes para saciar las ansias de vicio y subcultura del fin de semana del Orgullo Friki.

23 y 24 de mayo: fin de semana del Orgullo Friki, a partir de las 12.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario