miércoles, 22 de abril de 2015

Trailer "Batman vs Superman - El Amanecer de la Justicia"



Ya tenemos el trailer de la esperada pelicula de la factoria Dc en el enfrentamiento entre Batman y Superman. Tras el fallido intento de sacarlo a la luz con una calidad no muy correcta y que hoy ha llegado en buena calidad y en español. Todavia tendremos que esperar al 2016 para disfrutar de esta famosa batalla con algunos cameos bastante alucinantes.

La pelicula estará por Henry Cavill ("Inmortals", "El Hombre de Acero") como Clark Kent/Superman, Ben Affleck ("Pearl Harbour", "Daredevil", "Argo") como Bruce Wayne/Batman, Jesse Eisenberg ("Zombieland", "La Red Social") como Lex Luthor, Amy Adams ("American Hustle") como Lois Lane, Jeremy Irons ("El Mercadr de Venecia", "El Reino de los Cielos") como Alfred Pennyworth, Gal Gadot ("Fast & Furious") como Prince Diana/Wonder Woman. El guión esta escrito por Chis Terro ("Argo") y David S. Goyer ("Trilogia Blade", "Trilogia Batman", "Godzilla") y el filme esta dirigido por Zack Snyder ("300", "Sucker Punch", "Watchmen").

Sinopsis: todavia no se ha desvelado la verdadera historia del metraje, el unico dato que sabemos con seguridad es la secuela de "El Hombre de Acero". Aunque además de Superman aparecerán Batman y Wonder Woman.

Estreno el 26 de Marzo de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario