sábado, 17 de octubre de 2015

Crítica 4x02 Arrow. "The Candidate"


El pasado miercoles se estreno el segundo episodio de la cuarta temporada de "Arrow", que tras un primer capitulo espectacular, tenemos que seguir descubriendo cuales son los planes de Oliver y su equipo ademas de saber que pasa con Damian Darhk y sus fantasmas.

A continuación la crítica del segundo episodio:


Jessica Danforth, antigua amiga de la familia Queen, decide presentarse como candidata a la alcaldía de Star City. Sin embargo, su candidatura se verá interrumpida cuando Lonnie Mackin secuestre a su hija. Green Arrow y su equipo tendrán que hacer todo lo posible por encontrar a la joven y terminar con la amenaza de Mackin.

Starling City ha cambiado tanto en 6 meses (hasta de nombre, ahora es Star City) que a Oliver y Felicity les está costando más de lo que pensaban adaptarse a esos cambios. En el equipo Arrow, Diggle sigue sin dirigirle la palabra a Oliver que en estos momentos está más ocupado con el comportamiento de su hermana, esta ha desarrollado un gusto por la violencia que a su hermano mayor no le pasa desapercibido.

Por otro lado Felicity va a conocer al consejo de dirección de Palmer Tech. Y tendrá que enfrentarse a las difíciles decisiones que ese cargo implica.



El villano en este episodio es Lonnie Mackin se ha hecho pasar por uno de los guardaespaldas para secuestrar a la futura alcaldesa pero Oliver lo impide, aunque no consigue apresar al individuo al que el equipo tendrá dificultad para poner un nombre, por lo que Speedy y Green Arrow acuden a una fábrica de papel abandonada con la foto de Lonnie en busca de cualquier pista que les ayude a capturarle.

Damien Darhk no está para nada contento del resultado de las acciones de Lionel, porque quitar de en medio a la candidata a la alcaldía es su modo de entrar en la organización que Darhk coordina. Como no consigue secuestrar a la madre, secuestra a Madison y el rescate que piensa pedir es la retirada de su candidatura.

el Team Arrow al completo acude al rescate de la joven a un antiguo club nocturno. Diggle y Black Canary sacan de allí a Madison mientras que Green Arrow y Speedy tratan de apresar al culpable, el cual va armado con una especie de bastón que emite descargas eléctricas. De camino al hospital, los hombres de Darhk interceptan la ambulancia que transportaba al herido y se deshacen de él de una vez por todas. A Darhk no le gustan los cabos sueltos.


El final del episodio es bastante espectacular porque Cuando Laurel se entera de la resurrección de Thea su mente ha trazado un plan para llevar lo que queda del cadáver de su hermana Sarah hasta las aguas termales de Nanda Parbat para tratar de devolverle la vida.

Son muchas las preguntas que ahora se nos presentan de cara a los proximos capítulos, y esperemos poder resolverlas en los próximos episodios pero la temporada promete y mucho.

Nota del capítulo: 8/10

Nota de la serie: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario