viernes, 23 de octubre de 2015

Crítica 9x05 The Big Bang Theory: "The Perspiration Implementation"


Una semana mas llega lo nuevo de nuestra pandilla de cientificos en "The Big Bang Theory", con un capitulo bastante divertido y sobre todo deportivo, sin embargo, las chicas intentaran ayudar a Stuart a modernizar la tienda de comics.

A continuación la crítica del quinto episodio:


Hacer más deporte no les vendría mal así que los protagonistas de "The Big Bang Theory" se animan a iniciarse en esgrima deportiva con su colega Barry Kripke. Por su parte las chicas tratan de ayudar a Stuart a atraer más chicas a su tienda, pero el problema no es tanto del establecimiento como del propio Stuart.

Bernadette regala una pulsera que monitoriza el ejercicio que hace a su marido Howad para animar a que se ponga en forma, lo que hace pensar al grupo de amigos que es probable que necesiten un poco de ejercicio. Les gusta la esgrima porque es elegante, en interiores, no hay que correr, no hay pantalones cortos y se puede utilizar la palabra touché, así que se unen al club de esgrima de su colega Barry Krikpe.

Rídiculos y a medio vestir con el uniforme de esgrima, los chicos combaten como si estuvieran en "Game of Thrones" cada vez que Krikpe se despista. Bueno, la verdad es que un poco peor.



Mientras los chicos perfeccionan sus técnicas de esgrima, Stuart pide consejo a las chicas para intentar atraer al público femenino a su tienda de cómics, porque al parecer ahora a las chicas le interesan los cómics, pero en su tienda eso no se da mucho.

Tras una clase exhaustiva de esgrima, a los chicos no se les ocurre otra cosa que ir a un garito de deportistas porque ahora se consideran como ellos. Dispuesto a cualquier cosa, Sheldon trata de seducir a las mujeres del bar hablando de "Pokémon". Rubias, abuelas... le da lo mismo mientras no sean pelirrojas de piel blanco ya que le dan miedo los payasos.


Más tarde Amy le hace saber que ha rechazado a Kripke. Sin pensar en posibles consecuencias Sheldon le cuenta que dos mujeres le han rechazado en el bar, pero que sólo lo hizo porque le dijeron que estar con otra mujer le ayudaría a terminar con el dolor.

Finalmente, encontramos un capitulo en el que se demuestra que todo friki que se precie puede hacer deporte aunque sea la esgrima. Un capitulo en el que la historia no llega a encandilar como los anteriores pero con bastantes puntos cómicos y haciendo referencia a series míticas antiguas y modernas. También nos demuestra la manera en la que no hay que entrarle a una chica, pero esto es cosa a parte.

Nota del capítulo: 7/10

Nota de la serie: 8/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario